Manta envolvente para bebés Cosycover

Cosycover es una mantita envolvente para bebés que ayuda a que los pequeños se serenen y concilien el sueño, sus características facilitan que los pequeños se sientan cómodos y seguros, conoce aquí todos sus detalles.

Mantas de bebés

Hace un par de años os hablábamos de Cosybag, un saco de dormir para bebés de la marca Babymoov, pues bien, hoy os queremos hablar de un producto de diseño y características similares a Cosybag, se trata de la manta envolvente para bebés Cosycover.

Cosycover es ideal para bebés de 0 a 3 meses, permite envolver al bebé reproduciendo la sensación de seguridad y confort que tenía cuando se encontraba en el interior del vientre materno, por lo que resultará muy útil para relajar y serenar al bebé.

La manta contribuye a que el bebé tenga menos despertares repentinos facilitando un correcto descanso, este resultado lo consigue gracias a que se ejerce una ligera presión sobre su barriguita. Se puede envolver de dos formas distintas al bebé, con los brazos plegados al cuerpo o con los brazos cruzados, posteriormente se podrá utilizar como una mantita común.

La mantita Cosycover está disponible en dos modelos, uno clásico ideal para los meses más fríos del año, y otro confeccionado en tejido fresco y transpirable, ideal para los meses veraniegos. Hay que decir que la marca ofrece en su página web una herramienta que facilitará elegir correctamente la manta o colcha en función de la estación del año y la temperatura de la habitación del bebé, recurso que resultará de gran ayuda a los padres.

La relación calidad/precio de la mantita es razonable, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...