Manta de juegos para bebés Lamaze

Lamaze nos presenta su manta de juegos para bebés, se trata de una manta de actividades que contribuyen al desarrollo de los sentidos del bebé.

La manta de juegos para bebés Lamaze es muy especial, está confeccionada con tejidos de diferentes texturas, con tacto suave y agradable, algo que facilita que los bebés desarrollen el sentido del tacto. Tiene mucho colorido, por lo que también contribuirá al desarrollo de la vista, sabiendo que este desarrollo se realiza por etapas, se han integrado todos los colores para que poco a poco los pequeños los vayan descubriendo.

La manta de bebés Lamaze integra otras funcionalidades que el bebé irá descubriendo poco a poco, unas anillas y unas cintas que actúan como taggies para facilitar el desarrollo de la motricidades, también incluye un mordedor para que pueda aliviar la molestia de la salida de los primeros dientes… Hay que destacar que se trata de una manta de juegos muy grande, madre e hijo podrán compartirla para jugar juntos.

La manta de actividades infantiles se puede convertir en una bolsa plegada perfectamente compactada y asegurada con un velcro, para poderla guardar cómodamente en cualquier rincón del armario o en un cajón. Es un juguete que seguramente encantará a los bebés, con respecto a la relación calidad/precio, hay que decir que es bastante razonable. Si te ha interesado la manta, puedes conocer más detalles a través de la página oficial de Lamaze.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...