Manta de bebés Cosycover

Cosycover es una manta de bebés de diseño y gran funcionalidad, está fabricada con materiales de gran calidad y su precio es muy competitivo.

Cosycover es una manta envolvente para bebés de 0 a 3 meses de edad, su diseño y configuración permiten envolver al bebé proporcionándole una sensación de confort y seguridad similar a la que tenía cuando estaba en el vientre materno. La mantita ejerce una ligera presión en la barriguita del bebé, algo que le tranquiliza y evita que pueda tener un despertar repentino.

La manta de bebés Cosycover tiene dos posiciones, se puede envolver al bebé con los brazos pegados al cuerpo o con los brazos cruzados, en el vídeo podéis ver las dos formas en las que se puede colocar correctamente la mantita. Se ofrecen dos modelos de manta Cosycover, uno clásico ideal para los meses más fríos del año, y otro confeccionado con tejido transpirable que evita el acaloramiento, ideal para los meses templados o calurosos.

El interior de Cosycover está confeccionado en algodón 100% de la mejor calidad, material muy respetuoso con la delicada piel del bebé. El exterior está confeccionado en poliéster, tejido resistente a la humedad y a la suciedad. Cuando no sea necesario el uso de la manta, se compacta perfectamente ocupando el mínimo espacio para poder guardarla con comodidad.

La manta de bebés se puede lavar a máquina a una temperatura de 30º C. Hay que destacar la relación calidad/precio, es muy competitiva, merece la pena tener en cuenta el producto si tenemos que comprar una mantita para el bebé. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...