Manoplas infantiles de Goumi Kids

Goumi Kids ofrece una magnífica colección de manoplas para bebés que destacan por la calidad de sus materiales, diseño original, cierre y por su buen precio, conoce aquí todas sus características.

Manoplas para bebés

Si buscáis unas manoplas para vuestro bebé que eviten que pase frío en las manos, que se le ensucien y sobre todo que se arañe la cara o el cuello causando heridas y marcas, una buena solución es comprar unas manoplas para bebés.

Hoy os queremos recomendar la colección de manoplas infantiles de Goumi Kids. Esta es una marca que como muchas otras, fue creada por unas madres que aprovecharon su experiencia con la maternidad para intentar dar soluciones a problemas cotidianos.

Las manoplas para bebés que ofrece está marca se han diseñado teniendo en cuenta el desarrollo y evolución de los bebés, tienen un sistema de cierre por velcro que permite ajustarlas, evitando que se puedan caer como ocurre con otras manoplas del mercado.

El tejido es de la máxima calidad, está formado por una mezcla de algodón ecológico (70%) y fibra de bambú (30%). Es un tejido transpirable, cuenta con un tratamiento antibacteriano y además hay que destacar que las manoplas son un producto respetuoso con el medio ambiente, algo que sin duda agradará a los padres con principios ecológicos.

La colección de manoplas de bebés es amplia, podréis encontrar todo tipo de colores y estampados para satisfacer las preferencias más variadas. Un detalle a destacar sobre el diseño de los gráficos, éstos tienen la capacidad de estimular el cerebro de los bebés a través de la combinación de colores y formas.

Las manoplas son aptas para la lavadora y también se pueden secar en la secadora, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante para que se mantengan en buen estado durante su vida útil. La relación calidad/precio es muy buena, son muy económicas y merece la pena tener en cuenta el producto. Podéis conocer más detalles y ver toda la colección a través de la página oficial de Goumi Kids.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...