Manoplas ecológicas anti arañazos para bebés

Ico Baby nos ofrece unas bonitas manoplas ecológicas anti arañazos para bebés, están fabricadas con fibra de madera, son muy suaves, tienen una gran capacidad de absorción de humedad y han sido testadas clínicamente.

En la fotografía podéis ver las manoplas ecológicas anti arañazos para bebés que ofrece Ico Baby, una tienda que ofrece todo tipo de complementos y accesorios ecológicos para el mundo del bebé.

Durante las primeras semanas tras el nacimiento, es habitual que el bebé se haga algún arañazo, aunque las uñas son blanditas y no es necesario cortarlas porque se suelen romper solas, son lo suficientemente fuertes para arañar su delicada piel, un remedio puede ser utilizar unas manoplas anti arañazos.

Las manoplas ecológicas anti arañazos protegerán del frío las manitas y además evitarán que el pequeño pueda arañarse. Están fabricadas con fibra de madera y el tacto es muy suave y agradable, este tejido tiene la característica de regular la humedad pudiendo absorber hasta un 40% más que el algodón.

Como decíamos son ecológicas, la fibra se ha producido a partir de plantaciones sostenibles que no han sido tratadas con productos fitosanitarios u otros productos químicos que pueden resultar perjudiciales para la salud del bebé. Esta fibra no es susceptible a los microorganismos y es resistente a la suciedad, se puede lavar perfectamente a máquina a una temperatura de 60º C sin que pierda cualidades.

Estas manoplas para bebés han sido testadas por ITV Denkendorf (Institutos alemanes para la industria textil y la investigación de fibra) arrojando muy buenos resultados. La relación calidad/precio es muy buena, es un producto a tener en cuenta por los beneficios que ofrece al bebé y al medio ambiente, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Ico Baby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...