Manoplas anti arañazos para bebés

Las manoplas antiarañazos son muy prácticas para usar durante las primeras semanas de vida de los recién nacidos, con ellas evitaremos que puedan arañarse y lastimarse la cara con sus uñas.

Durante las primeras semanas del nacimiento del bebé, las uñas de las manos no se suelen cortar, aunque hay que decir que en realidad no es necesario cortarlas ya que son muy blanditas y cuando se baña al bebé se les suelen partir. En este caso, una lima al agua será una magnífica herramienta para eliminar las aristas.

Pero no es de esta cuestión de lo que queremos hablar, sino de la posibilidad de que durante las primeras semanas los niños se arañen la cara con sus uñas, en este caso se pueden utilizar las manoplas anti arañazos que veis en la imagen. Este accesorio evitará que durante las primeras semanas los bebés puedan lastimarse.

Las manoplas están fabricadas en algodón 100% transpirable, ofrecen la máxima seguridad a los bebés, son cómodas y no molestarán a los pequeños a la hora de conciliar el sueño. Las manoplas se colocan fácilmente y permiten la libertad de movimientos de los dedos, además mantendrán calientes las manos de los bebés como si se tratase de unos guantes.

Es una solución sencilla y barata para evitar que los pequeños puedan arañarse la cara, la relación calidad/precio es muy buena, podéis conocer más detalles de las manoplas anti arañazos para bebés a través de la página oficial de Bebé Due.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...