Mando Divertiteclas de Fisher Price

Divertiteclas es un juguete fabricado por Fisher Price que imita a un mando a distancia, con él los niños aprenderán y se divertirán imitando a los mayores y recibiendo una respuesta a sus acciones.

Juguetes para bebés

El mando a distancia de la televisión es un accesorio que ejerce una gran influencia en los niños, algo lógico teniendo en cuenta que es algo que utilizan habitualmente los adultos, pero lo mismo ocurre con otros objetos, como por ejemplo las llaves, el teléfono móvil, etc.

Podríamos dejar a los pequeños el mando de la tele con la correspondiente protección, pero es mejor alternativa regalarles un mando de juguete con el que además de entretenerse e imitar a los adultos, aprenderán y se divertirán. Hoy os queremos recomendar para los bebés a partir de 6 meses el mando Divertiteclas de Fisher Price, con él posiblemente dejen de interesarse por el mando de la televisión.

Como podéis ver en la fotografía, es un mando que imita en cierto modo a los de verdad, pero con características infantiles. Con él los niños aprenderán los primeros números, los colores, algunas palabras básicas como el saludo o la despedida, e imitarán a los adultos pulsando las teclas del mando como si estuvieran cambiando de canal.

Divertiteclas de Fisher Price integra cuatro canciones y diferentes efectos sonoros y luminosos que se activan al tocar los botones, algo que ayudará a los más pequeños a la comprensión de la relación causa/efecto. Otra característica interesante, además del aprendizaje, es que este juguete contribuye en el desarrollo de la motricidad fina y facilita la coordinación ojo/mano.

El mando tiene un modulador de volumen y un botón de encendido y apagado, si está activado y no se utiliza al cabo de unos minutos se desconecta para ahorrar energía, al pulsar un botón nuevamente se activará. La relación calidad/precio es razonable, podéis adquirirlo en tiendas de bebés o jugueterías por un precio que ronda los 17 euros, para más información os recomendamos visitar la página web de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...