Mandala infantil

En la fotografía se puede ver una mandala infantil, seguramente a más de un padre le traerá gratos recuerdos dado que con la mandala podía hacer dibujos originales y complicados de hacer si no se cuenta con la ayuda de este juguete o accesorio.

Básicamente se trata de un soporte donde se coloca un folio, sobre él una de las plantillas para dibujar, sólo hace falta un poco de pericia para que los niños, utilizando la mandala infantil, realicen una gran variedad de dibujos cuasi perfectos, con formas geométricas, círculos, líneas, etc.

La mandala infantil se acompaña con seis rotuladores, tres plantillas redondas con diferentes dibujos, nueve plantillas pequeñas que se pueden encajar y cuatro folios, es un juguete ideal para niños a partir de cinco años de edad.

Entre los beneficios que se pueden destacar de la mandala infantil, podemos citar que contribuye a desarrollar la imaginación y el talento artístico de los niños, mejorar la destreza manual, la motricidad fina, etc. Es un juguete educativo testado y garantizado por la Unión Europea, recordemos que su sello avala su seguridad. Finalmente destacamos la magnífica relación calidad precio del juguete.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...