MAM Clip y MAM Pod

MAM Clip y MAM Pod

Hoy presentamos dos nuevos accesorios de la famosa marca de productos para bebés MAM, ideales para utilizar con la línea de chupetes MAM, se trata de MAM Clip y MAM Pod.

MAM Clip es un broche que sujeta el chupete, sea cual sea el modelo, su diseño es moderno y presenta llamativos colores, se podría decir que se convertirá en un juguete más del bebé. MAM Clip posee un sistema de sujeción a modo de clip que se sujeta a cualquier tipo de prenda. MAM Clip es resistente y cumple con la normativa de seguridad infantil de la Unión Europea, se presenta en colores rosa y azul eléctrico.

Con respecto a MAM Pod, es un porta chupetes que puede contener dos chupetes limpios y preparados para su uso, como se puede apreciar en el margen derecho de la fotografía, se asemejan a pequeños bolsos que se cierran con cremallera y que pueden colocarse en la silla de paseo, en el bolso de lactancia o en una hebilla del pantalón con un sistema de velcro.

MAM Pod se presenta en diseños retro con tres versiones de colores llamativos y modernos, en combinaciones de rosa, azul o negro y gris. Se adaptan a todos los modelos de chupetes de la línea MAM y por supuesto, cumplen con las normas de seguridad infantil establecidas. Como todos los productos que ofrece MAM, los materiales utilizados para la fabricación de MAM Clip y MAM Pod no contienen bisfenol A.

Finalmente destacamos la relación calidad/precio de ambos productos, serán herramientas prácticas que harán la vida de padres y bebés más sencilla y cómoda. Puedes conocer más detalles sobre MAM Clip y MAM Pod a través de la página oficial de MAM.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...