Maletín de pastelería para niños con utensilios de verdad

Bizcochos, tartas, magdalenas, galletas… con los utensilios de este maletín de pastelería de Moulin Roty, los niños podrán hacer estos dulces de repostería de verdad. Contiene moldes aptos para el horno y otras herramientas necesarias para preparar la masa.

Juguetes

Hay muchos juguetes de cocina y repostería para niños, y la gran mayoría son para jugar pero no son funcionales, es decir, no se pueden llevar a la cocina y hacer recetas con ellos. Estos juguetes son muy necesarios y, además, suelen gustar a niños y a niñas durante varios años, cocinitas, frutas y verduras, sartenes y ollas, tazas y platos, cubiertos… Pero llega un momento en el que quieren cocinar como lo hacen mamá o papá, y podrán hacerlo con este maletín de pastelería para niños con utensilios de verdad.

Claro, el contenido de este maletín está especialmente pensado para hacer recetas dulces, bizcochos, magdalenas, tartas… y es que, a la mayoría de niños les encantan los dulces y suelen empezar a introducirse en la cocina con este tipo de recetas, quizá también es más fácil para los padres, ¿qué opináis?

El caso es que este maletín con utensilios de pastelería para niños de la firma francesas Moulin Roty, una reconocida marca con más de 40 años de historia, apreciada por la calidad de sus juguetes, está pensado para niños y niñas a partir de 3 años, y cuenta con una serie de herramientas con las que se pueden hacer recetas de verdad.

El maletín es de cartón resistente, tiene un cierre y un asa metálicos y unas medidas de 33’5 centímetros de largo, 24 centímetros de ancho y 11 centímetros de alto. En su interior, como podéis ver en la foto, contiene un guante de horno, un rodillo de madera de 22 x 4 centímetros, una espátula de madera de 16 x 3 centímetros, unas varillas o batidor manual de 20 centímetros de largo, 2 cortadores con forma de corazón de acero inoxidable, una rueda para cortar masas onduladas, tres moldes metálicos, uno para hacer tartas redondas, otro para hacer bizcochos alargados o cakes y un tercero para mini magdalenas, muffins o cupcakes.

Con utensilios de verdad

Además, lleva un librito de recetas, pero están en francés. De todas formas, seguro que los padres o las abuelas tienen recetas para enseñar a los pequeños, además hay libros de recetas o blogs de cocina y repostería que les podrán inspirar. Lo importante es que todos los utensilios se pueden utilizar como los que nosotros tenemos en la cocina, los moldes son aptos para horno y lo demás es apto para uso alimentario.

A los niños les encantará disponer de los utensilios a su medida para aprender y disfrutar cocinando y elaborando dulces para compartir con la familia. Si estáis seguros de que este maletín para futuros pasteleros será del agrado de vuestros pequeños, podéis conocer más detalles aquí, donde además se puede comprar por un precio de 59 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...