Maletín de doctor con piezas de madera

El Maletín de Doctor de la marca de juguetes Janod tiene el instrumental de madera, y una bolsa con dos asas que se cierra con cremallera. Los niños podrán jugar a los médicos con unas piezas de calidad y de tacto agradable, seguro que se divertirán recetando un jarabe a sus amiguitos o a sus papás, comprobando si tienen fiebre, si funcionan bien los reflejos…

Juguete maletín de doctor

A pesar de que el pediatra es una de las últimas personas a las que los niños quieren visitar, jugar a los médicos es una de las actividades de ocio a la que todos juegan, y posiblemente más desde que los pequeños disfrutan viendo los dibujos de ‘La Doctora Juguetes’. Seguramente son muchos los niños y las niñas que han pedido el maletín de este personaje de ficción para imitarla, y casi la misma cantidad de padres habrá cedido a esta petición o se lo estará pensando.

Es por ello que hoy os vamos a hablar de una alternativa a ese maletín, y encantará especialmente a los padres que apuestan por los juguetes de madera, pues además de ser un material más agradable, cálido y de calidad, cuenta con más piezas que el de la Doctora Juguetes, y el precio es similar.

En la foto podéis ver el Maletín de doctor con piezas de madera de Janod, un juguete pensado para niños a partir de los 3 años y hasta los 8 años aproximadamente. Este juguete consta del propio maletín, cuyas medidas son de 23 x 20 x 14 centímetros, y diez instrumentos que habitualmente utilizan los médicos: Un fonendoscopio, un termómetro, un depresor, una jeringuilla, un martillo para comprobar los reflejos, una botella de desinfectante, un rollito de venda, un otoscopio, un cuaderno de recetas y un lápiz.

Juguetes de madera

Como os hemos comentado, los instrumentos son de madera de calidad y las piezas han sido pintadas a mano, mientras que el maletín es de tela y tiene una cremallera para abrir y cerrar, además de unas asas para que los niños puedan colgárselo del hombro.

El Maletín de Doctor de Janod lo hemos visto en varias tiendas online, en algunas su precio no llegaba a los 30 euros, pero en estas tiendas está agotado o sin existencias, en esta otra tienda ronda los 33 euros y también está algo más caro en otros comercios, como Amazon, así que si os interesa comprarlo, antes de nada buscad y hacer comparativas para adquirirlo al mejor precio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...