Maleta asiento elevador YummiGo

Un recurso ideal para los padres con bebés que están planificando las vacaciones, es la maleta asiento elevador YummiGo, ideal para llevar todo lo que se necesita para atender al bebé y contar con un asiento para que el pequeño pueda sentarse a la mesa de un restaurante o del destino vacacional junto al resto de la familia.

Benbat

A la hora de realizar una salida de fin de semana con el bebé, ir a comer a un restaurante o a casa de amigos y familiares, merece le pena tener en cuenta un recurso como la maleta asiento elevador YummiGo de Benbat, por su calidad, diseño, características, prestaciones y precio bastante razonable.

Se trata de una maleta rígida de diseño moderno y elegante en la que se pueden llevar los pañales, los juguetes y todo lo que se necesite para el cuidado del bebé. Es ligera y se puede transportar con un asa de mano o colgada del hombro, como si fuera un bolso. Cuando llegamos a un restaurante, simplemente hay que desplegar el lateral que se convierte en un respaldo y la base en un asiento, y ya disponemos de una trona.

Al tener una estructura rígida el asiento no se deformará, protegiendo el contenido de la maleta. El asiento elevador YummiGo es amplio y estable, no ocurre como en otros diseños donde el espacio es limitado. Integra un arnés de seguridad con tres puntos de sujeción y cierre de liberación rápida con el que se garantiza la seguridad del pequeño, de este modo los bebés de 6 a 36 meses de edad podrán estar sentados en la mesa junto al resto de la familia.

El sistema de fijación es similar al que integran los asientos elevadores que podemos encontrar en el mercado, cuenta con correas ajustables que se colocan por detrás del respaldo y del asiento de cualquier silla de adulto que integre un respaldo.

Tronas portátiles

YummiGo está fabricada con un material plástico de gran calidad libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud de los bebés, como por ejemplo el bisfenol A o los ftalatos. El tejido está confeccionado en poliéster 100% y todo el conjunto se puede limpiar fácilmente con sólo pasar un paño húmedo.

Aunque es un elevador concebido para usar en las salidas que se realizan con el bebé, también se puede utilizar en casa como si fuera una trona, ideal para los hogares que tiene poco espacio. La maleta asiento elevador YummiGo se ofrece en dos colores (hablando del tejido), verde o naranja, la relación calidad/precio es bastante razonable, siendo un modelo más económico que otros similares que podemos encontrar en el mercado.

Si os interesa, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 38 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Benbat.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...