Magic Puzzle de Educa-Borrás

El puzzle vertical Magic Puzzle es un juego indicado para niños de hasta tres años de edad, ayuda a los niños en la resolución gracias a un sistema de encajado especial.

Pussles para bebés

Los puzzles infantiles, además de entretener y divertir, aportan muchos beneficios a los más pequeños, favorecen la creatividad, la coordinación, la lateralidad, la motricidad, mejoran la capacidad de observación y la lógica, ayudan a desarrollar la memoria visual, etc. Son juegos que deben estar presentes en el ajuar de juguetes de los niños.

Hoy queremos recomendaros el Magic Puzzle de Educa-Borrás, reconocida marca de juguetes educativos que ofrece una amplia variedad de puzzles para cada etapa del desarrollo de los niños. Se trata de un puzzle ideal para niños de 1 a 3 años de edad con el que se deberán formar tres imágenes dentro del cuerpo de un ciempiés.

Dado al segmento de edad al que está orientado el puzzle vertical, es bastante básico, cada imagen (una jirafa, un gatito y un pingüino) está formada por cuatro piezas que se colocan dentro del cuerpo del ciempiés. Las piezas que se colocan correctamente encajarán en el cuerpo del ciempiés, pero si se intenta colocar una que no es correcta, se caerá.

De este modo los niños probarán con otra hasta dar con la solución y poder completar toda la secuencia vertical del puzzle. Es un juego que encantará a los más pequeños de la casa, la relación calidad/precio es muy buena, como en la mayoría de productos que ofrece la marca, Podéis conocer más detalles del puzzle vertical Magic Puzzle a través de la página oficial de Educa-Borrás.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...