Luz de noche mural de Pabobo

Luz de noche mural de Pabobo

La luz de noche mural de Pabobo es un punto de luz luminoso fijo y de bajo consumo que se adapta a la luminosidad de la habitación, es decir, a mayor oscuridad, proporciona mayor luminosidad y durante el día su luminosidad sería nula, apagándose y activándose a medida que vuelve a oscurecer gracias a las células fotosensibles que incorpora. Son puntos de luz que velan por la tranquilidad de los niños y les ayudan en el sueño infantil.

Como podemos apreciar, se trata de un punto luminoso cómodo que no es necesario retirar durante el día, podríamos considerar que la luz de noche mural de Pabobo es un salto evolutivo en el mundo de los puntos de luz para la tranquilidad infantil. Pabobo es una marca especializada en iluminación infantil y ofrece todo tipo de soluciones que se adaptan a las necesidades de cada familia, podemos recordar, por ejemplo, la magnífica línea de lámparas infantiles Pabobo con características específicas que se adecuan a la manipulación infantil.

También sería interesante citar algunas novedades como la Lumilove Pingüino de Pabobo o la lámpara infantil carrusel de la marca. Hoy queremos destacar los innovadores y prácticos puntos de luz como la luz de noche mural de Pabobo, como se puede apreciar en las imágenes, ofrecen una estética y un aspecto visual agradable que encaja perfectamente con una habitación infantil.

Como características interesantes a destacar, se pueden citar los diodos electroluminiscentes (LEDs) de muy bajo consumo (0’7 vatios), no son luces que se calienten y por tanto desaparece el riesgo de quemadura en el caso de que los niños las toquen. La duración de los LEDs es extremadamente amplia y se garantiza una durabilidad de hasta 11 años, además, las luces están garantizadas por un año.

Con respecto a la ubicación y posición de los enchufes, los puntos de luz se adaptan perfectamente y pueden variar su posición con respecto a las clavijas de la toma de corriente. Finalmente mencionar que la luz de noche mural de Pabobo cumple con las correspondientes normas de seguridad establecidas por la Unión Europea.

Los puntos de luz se ofrecen en cuatro colores distintos, azul, rosa, blanco y color crema, para adaptarse a la decoración de la habitación infantil. Puedes conocer más detalles sobre la luz de noche mural de Pabobo a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...