Luz de compañía y linterna Pixie Torch mineral de Béaba

Si buscas una luz de compañía que sea práctica y segura, que esté fabricada con materiales de calidad, que tenga un diseño moderno, minimalista y agradable y que además tenga una buena relación calidad/precio, una buena opción es la luz de compañía y linterna Pixie Torch mineral de la marca francesa Béaba, conoce aquí sus características.

Lamparitas Béaba

En el mercado podemos encontrar un amplio abanico de luces de compañía para los más pequeños de la casa, por lo que al realizar la elección de una de ellas, es necesario que primero verifiquemos que se trata de un producto de calidad con las máximas garantías de seguridad. Es necesario que la luz de compañía esté fabricada con materiales resistentes libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud como, por ejemplo, los ftalatos o el bisfenol A, que al tocarla los niños no puedan quemarse, que no tengan acceso a los componentes eléctricos, etc.

Otro dato a tener en cuenta es el diseño, debe tener cierto carácter infantil y que proporcione confianza y tranquilidad, y mucho mejor si los niños pueden jugar con ella. En este sentido, un producto que cumple con todos estos requisitos es la luz de compañía y linterna Pixie Torch mineral de Béaba.

La luz de compañía o lamparita 2 en 1 tiene un diseño moderno, ergonómico e inteligente, en cierto modo recuerda a un gnomo con su sombrero. Su diseño se ha concebido para poderla colocar en la mesita o colgada en cualquier lugar. Si el niño se levanta por la noche para ir al baño, puede cogerla con facilidad, ya que se adapta perfectamente a la mano, en este caso, basta con presionar un botón para pasar de la modalidad lamparita a la modalidad linterna.

En modo luz de compañía, Pixie Torch mineral de Béaba ofrece una luz suave y cálida en el cuerpo de la lamparita, al pasar al modo linterna la luz es mucho más potente y se centra en la parte interior o proyector. Se podrá utilizar desde el primer momento, ya que se podrá colgar en la cuna, por lo que será un artículo que acompañará al pequeño durante varios años. Sobre el encendido y apagado, hay que decir que cuenta con un botón on/off que sólo podrán accionar los padres.

La luz de compañía funciona con LEDs y su batería tiene una autonomía de 90 horas, la recarga se realiza mediante un cable USB, sea a través de un dispositivo USB o a través de una toma eléctrica con el correspondiente adaptador. El mantenimiento es sencillo, bastará limpiarla de vez en cuando con un paño suave. Como podéis comprobar, es una lampará sencilla y práctica que podréis adquirir en tiendas de bebés por un precio que ronda los 40 euros.

Para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Béaba.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...