Luz de compañía Hipopótamo Dulces Sueños

Fisher Price ofrece una bonita luz de compañía denominada Hipopótamo Dulces Sueños que encantará a los más pequeños de la casa. Ofrece una suave iluminación estrellada acompañada de melodías, nanas y sonidos de la naturaleza que facilitarán que los niños se relajen y duerman.

Luces de compñía

A la hora de elegir una luz de compañía para los más pequeños de la casa, lo primero que hay que verificar es la seguridad que ofrece, es importante que esté fabricada con un material muy resistente y libre de elementos o materiales que puedan afectar a la salud, como el PVC o los ftalatos, que al tocar la luz los niños no se quemen, que no puedan acceder a mecanismos internos, etc.

También es interesante que su diseño sea infantil, que insufle confianza y tranquilidad a los niños, e incluso que se pueda jugar con ella. En este sentido hoy queremos recomendaros la luz de compañía Hipopótamo Dulces Sueños, una lámpara cuya cabeza y patas están confeccionadas con tejido (son de peluche) y emulan a un gracioso hipopótamo decorado con colores suaves y agradables.

La espalda del hipopótamo está fabricado con un material plástico semirrígido y en ella se alojan las diferentes funcionalidades que ofrece. Se podría decir que se trata de un proyector, ya que ilumina la habitación con un haz de luces de estrella con una intensidad suave. El hipopótamo emite junto a la luz música y sonidos de la naturaleza agradables que invitan a relajarse y conciliar el sueño.

La lámpara cuenta con tres opciones de audio y se puede programar para que se reproduzcan las nanas, melodías y los sonidos durante 30 minutos, creando un entorno propicio para conciliar el sueño. Su funcionamiento es sencillo, tiene tres botones, uno para encender/apagar, otro para activar la iluminación y otro para activar la música, pudiendo funcionar música o luz de forma independiente.

El hipopótamo de peluche se puede colocar en la mesita de la habitación convirtiéndose en un elemento decorativo que acompañará a los niños a la hora de dormir. La relación calidad/precio de esta luz de compañía es bastante buena, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 30 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...