Luz de compañía Conejito Colgante

En la fotografía podéis ver la nueva luz de compañía Conejito Colgante que ofrece Brother Max, marca que intenta ofrecer soluciones ingeniosas para satisfacer las exigencias y necesidades de las familias de hoy en día.

Es una luz de compañía que se puede colocar en cualquier lugar, por ejemplo en el pomo de la puerta de la habitación infantil, en una estantería, en una percha, etc. Su propósito es brindar una suave luz que ilumine la estancia pero que facilite la relajación y el sueño infantil. Si el pequeño se despierta, la luz contribuirá a alejar los terrores nocturnos asociados a la oscuridad.

La luz conejito colgante también será de gran utilidad para los padres, ya que podrán acceder a la habitación para ver al niño sin necesidad de encender la luz y perturbar el sueño. El conejito luminoso está fabricado con un material de tacto suave y agradable, pero a su vez es muy resistente y capaz de soportar golpes o caídas, algo lógico teniendo en cuenta que los niños lo utilizarán también como uno más de sus juguetes.

Otra característica interesante que hay que destacar es la posibilidad de que ilumine con una sola tonalidad de luz o varias, el color va cambiando gradualmente a medida que pasa el tiempo, manteniéndose finalmente en un amarillo de tonalidad muy suave. No existen riesgos para los niños, funciona mediante LEDs y el conejito luminoso se mantiene siempre frío, por lo que también podrá ser un compañero de cama.

Otras funcionalidades, se puede recargar con un adaptador de red, podremos activar la modalidad noche, la luz de compañía se apagará automáticamente al cabo de 30 minutos. Si durante el periodo en el que está encendido el conejito se enciende la luz de la habitación, para ahorrar energía también se apagará automáticamente. Cada carga tiene una duración de 12 horas, tiempo más que suficiente para velar el sueño nocturno de los pequeños.

Puedes conocer más detalles sobre la luz de compañía Brother Max a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...