Luz de compañía con enchufe

Cuando conectamos una luz nocturna a la red eléctrica, limitamos la cantidad de enchufes disponibles en la habitación infantil, en algunos casos sólo hay uno o dos enchufes y si debemos colocar otros dispositivos como un humidificador o el adaptador para la corriente de un vigilabebés, necesitamos utilizar una regleta o prescindir de uno de estos elementos. Esta es una necesidad que ha tenido en cuenta la marca Brother Max y por ello ha creado la luz de compañia con enchufe.

Conectas al enchufe la luz nocturna infantil, pero sigues disponiendo de un enchufe, como se aprecia en la fotografía, el aparato es una prolongación de la toma eléctrica y permite enchufar en él cualquier dispositivo que sea necesario utilizar. Es un gadget que posiblemente algunos padres encuentren interesante y útil.

La luz de compañía funciona con tecnología LED, aunque es intensa, su gasto energético es mínimo. No se calienta, por lo que no existen riesgos de quemaduras si se toca. La luz de compañía se podrá utilizar durante un tiempo ampliado, dado que cuando el bebé se desarrolle, servirá como punto luminoso para alejar los temores nocturnos o para orientarse a la hora de ir al lavabo. Cuando se conecta la luz y no es necesario utilizar la toma de corriente que contiene, basta con colocar la tapa protectora para evitar que el pequeño pueda introducir los dedos en el enchufe.

Otra característica interesante a destacar es que contiene un sensor de luminosidad, cuando empieza a oscurecer la lámpara infantil se activa automáticamente, lo mismo ocurre cuando amanece, ante la detección de luz, se apaga gradualmente. La relación calidad/precio es buena, como el resto de productos que ofrece Brother Max, puedes conocer más detalles del producto a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...