Lumilove Pingüino de Pabobo

Lumilove Pingüino de Pabobo

La marca de lámparas infantiles Pabobo vuelve a sorprendernos con el lanzamiento de un diseño exclusivo de lámparas para la habitación de los niños, se trata de Lumilove Pingüino de Pabobo.

Resulta una curiosa conjugación, un animal asociado al frío como es el Pingüino creando un ambiente cálido y agradable en la habitación. El Lumilove Pingüino de Pabobo se presenta con un diseño simpático, agradable y muy infantil, es una lámpara que se convertirá en el compañero ideal para facilitar el sueño infantil.

Son varias las características que se pueden destacar de las nuevas lámparas Lumilove Pingüino de Pabobo, una gran autonomía de once horas gracias a su batería de recarga por inducción (no necesita ni pilas ni cables), gran resistencia a los golpes por los materiales utilizados o la posibilidad de que el niño pueda llevarse la lámpara a la cama sin temor a que se produzca algún tipo de accidente, ya que no se calienta y no existe contacto eléctrico alguno.

Lumilove Pingüino de Pabobo será un punto de luz en la habitación del bebé ideal para alejar los temores a la oscuridad, ayudando a los pequeños a relajarse y conciliar el sueño. Por la mañana bastará colocar la lámpara en el cargador para que esté preparada para la próxima noche.

No es de extrañar que las lámparas infantiles Pabobo adquieran cada vez mayor relevancia dentro del mercado de la iluminación infantil, la empresa ha logrado conjugar las nuevas tecnologías y materiales con el diseño y la calidad. Puedes conocer más detalles sobre la nueva Lumilove Pingüino de Pabobo a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...