Lotes regalo Philips Avent

Lotes regalo Philips Avent

Con la llegada de un recién nacido, familiares y amigos buscan el regalo ideal, siendo prácticos se buscan regalos que sean necesarios y ayuden en la crianza del bebé. Por ello, Philips Avent ha creado los lotes regalo Philips Avent, se trata de un regalo muy práctico, un conjunto de accesorios que los padres agradecerán tanto por su practicidad, como por su calidad o necesidad.

Los lotes regalo Philips Avent están formados por todo aquello que necesitan los padres primerizos, dentro del surtido de lotes, destacamos el lote Primeros Comienzos, un lote formado por un biberón Airflex concebido para alimentar a los bebés en sus primeras semanas de vida, reduciendo significativamente el riesgo de sufrir un cólico del lactante gracias a su válvula especial.

Un sacaleches manual ISIS de gran calidad y cuyas características y efectividad son similares al sacaleches electrónico Philips Avent. El lote también incluye un esterilizador a vapor de microondas Express II con el que se garantizará que los biberones queden perfectamente limpios e higienizados, recordemos que eliminar completamente los organismos patógenos es algo fundamental para garantizar la salud del bebé.

Finalmente, los discos absorbentes desechables son el último producto del lote ‘Primeros comienzos’ del surtido de lotes regalo Philips Avent, se trata de unos discos cuyas características protegen los pechos, manteniéndolos secos en todo momento. Esto es gracias a su composición específica formada por cuatro capas, una capa superior ultra suave que presenta una hendidura para el pezón, una capa ultra absorbente de gran calidez y comodidad, y un núcleo ultra absorbente que protege contra las fugas de leche materna y absorbe completamente la humedad. La última capa externa es ultra transpirable y previene las grietas de los pezones, uno de los problemas de la lactancia materna.

Una opción alternativa sería incluir los discos absorbentes lavables para la lactancia materna, pero para los primeros días, los discos absorbentes desechables serán una buena opción hasta que la recién estrenada madre adquiera práctica en su uso. Como decíamos, la marca ofrece diferentes lotes regalo Philips Avent, un Kit de inicio de esterilizador eléctrico, un Set básico esterilizador para microondas, un Set primeros meses, etc.

Puedes conocer más detalles sobre los lotes regalo Philips Avent a través del distribuidor oficial en nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...