Los Risis, tiernos peluches para bebés

Los Risis son unos tiernos y adorables peluches para bebés que se convertirán en sus mejores amigos, cada vez que sean abrazados o sacudidos, se reirán y emitirán los sonidos del animal que encarnan.

Los Risis es una colección de cuatro peluches para bebés que les encantarán, son cuatro peluches que encarnan a un elefante, un león, una cebra y un mono.

Son suaves, blanditos y además interactivos, cada vez que sean agitados o cuando los bebés los abracen, los peluches emitirán sonidos animales y se reirán. Estos peluches están decorados con colores vivos y alegres, tienen graciosos detalles que llamarán la atención de los más pequeños, graciosas patitas y orejas, una etiqueta (como ya sabemos las etiquetas son uno de los elementos que siempre llaman la atención de los bebés), una carita amable y sonriente, etc.

La reacción de los peluches al ser sacudidos o abrazados contribuye a la comprensión de la relación efecto/causa, son juguetes que que ayudan a expresar las emociones, facilitan el desarrollo de la motricidad fina, el sentido del tacto.

Los Risis funcionan con dos pilas alojadas en un compartimento de seguridad fuera del alcance de los niños. Limpiarlos resultará fácil, se pueden lavar a mano o a máquina sin que se estropeen o degraden sus colores. La relación calidad/precio es razonable, es un juguete a tener en cuenta para hacer un regalo de Navidad especial.

Podéis conocer más detalles de esta colección de peluches a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...