Los Minions. Juega, dibuja y colorea

Un nuevo libro para niños de los Minions ya está en las librerías, es un libro de actividades para colorear, pintar y jugar, son casi 130 páginas llenas de ilustraciones y aventuras de estos pequeños villanos que encantan a los niños.

Minions para colorear

Son muchos los niños que después de ver la película de animación Gru, mi villano favorito, se quedaron prendados de las pequeñas criaturas que la protagonizan, los Minions, y les gusta tener todo tipo de accesorios, muñecos, cuentos, prendas de vestir… con sus dibujos y formas.

Hay galletas, huevos sorpresa, tazas de desayuno, camisetas, juguetes, cromos y muchísimas cosas más de Los Minions, algunas de carácter lúdico, otras decorativo y también las hay de carácter didáctico.Hoy queremos mostraros uno de ellos, una novedad de este mes de febrero de la editorial Anaya Infantil y Juvenil dentro de su colección Gru y los Minions, dirigida a niños de 6 años en adelante.

El título es Los Minions. Juega, dibuja y colorea, y está lleno de actividades que a los niños les encanta realizar y que a los padres también nos gusta que practiquen, pues son actividades que además de divertirles, participan en su desarrollo y aprendizaje.

El libro Los Minions. Juega, dibuja y colorea, cuenta con 128 páginas ilustradas con aventuras de los simpáticos villanos. Los pequeños tendrán que dibujar, colorear, hacer sopas de letras, responder preguntas sencillas y mucho más. Para los niños que no conozcan mucho a estos personajes, también hay dibujos que lo explican, cuentan cómo se crearon y cómo han ido evolucionando, además les explican cuáles son los Minions más populares y entre otras cosas, les enseñan a dibujar a estos ‘organismos unicelulares’ con piernas y brazos.

Podéis ver las primeras páginas de este libro infantil a través de este enlace (Pdf) y si os gusta o creéis que a vuestros pequeños les va a divertir pintar, colorear y jugar con los Minions, podéis encontrar el libro en cualquier librería. También se puede adquirir en la tienda online de la editorial, donde su precio es de 9’90 euros. En la misma web podréis encontrar otros libros de la colección por si la queréis ampliar.

ISBN | 978-84-698-0918-1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...