Loola Up de Bebé Confort

Loola Up de Bebé Confort

El cochecito Loola Up de Bebé Confort es uno de los cochecitos o sillas de paseo que logran conjugar elegancia, diseño, practicidad y confort para los bebés y también para los padres.

Loola Up es un cochecito compacto con muchas ventajas y funcionalidades, a destacar, un manillar adaptable y regulable en tres alturas para facilitar la conducción al pasear al bebé. Su gran maniobrabilidad permite a los padres poder sortear obstáculos como escalones o bordillos utilizando sólo una mano.

Con respecto a las prestaciones de confort, las suspensiones del cochecito Loola Up (traseras y delanteras) son regulables y adaptables a la edad del bebé, más blandas en el caso de tener menos de seis meses de edad o más duras cuando ya ha sobrepasado esta edad. Como en otros cochecitos de la marca Bebé Confort, se puede cambiar la posición de Loola Up para que el bebé se encuentre frente a los padres o de cara al mundo exterior.

Saco teknic para Loola Up

El cochecito posee respaldo y reposa piernas, y una hamaca envolvente que protege al bebé, lo sujeta con seguridad y le ofrece mayor comodidad. Dependiendo de la edad o del momento del día, la hamaca puede reclinarse con facilidad para que el bebé pueda descansar o disfrutar viendo el mundo que le rodea. Las ruedas del cochecito son de tipo neumático, denominadas thermo-gomme Exclusividad Bébé Confort, ofrecen mayor resistencia que las ruedas de otros cochecitos. Por supuesto, las ruedas pueden fijarse en posición pivotante (rotación de 360º) o fija, y no es necesario agacharse para cambiar de modalidad.

Loola Up de Bebé Confort incluye una capota extraíble con una burbuja que protegerá al bebé de la lluvia o el frío, un soporte de sombrilla a cada lado del chasis y una cestilla flexible para poder llevar los juguetes o accesorios del pequeño. Ahora que estamos en otoño y pronto llegará el invierno, será interesante tener en cuenta el saco teknic que aparece en la segunda fotografía. Se trata de un saco fabricado en algodón 100% con dos posiciones de apertura que permiten tapar o destapar un poco al bebé dependiendo de la temperatura externa.

Loola Up con sombrilla

Loola Up se presenta en un amplio abanico de colores, rojo, verde, azul, rosa, gris, pero además, la vestidura de la hamaca es reversible en dos colores, con lo que se pueden realizar distintas combinaciones haciendo todavía más atractivo el cochecito. Se podría decir que ya hemos destacado todas las cualidades de este cochecito, sin embargo, queda una muy importante, la posibilidad de realizar combinaciones Loola Up (cuco, hamaca y portabebés) con unos simples clics.

A través de la web oficial podrás conocer más detalles sobre Loola Up, un cochecito vanguardista y práctico, adecuado a las exigencias actuales de nuestra sociedad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...