Little Zoo Limited Collection de Suavinex

Little Zoo Limited Collection es la nueva colección de puericultura ligera que ha lanzado al mercado Suavinex, biberones, cucharas, cadenas, chupetes y botellas cuentan con la seña de identidad Print Animal.

Print Animal es una de las tendencias de moda para este otoño, ahora también salta al mundo de los complementos y accesorios infantiles de la mano de Suavinex, con la nueva colección Little Zoo Limited Collection, una edición limitada que comprende biberones, botellitas sport, broches y chupetes.

En la fotografía podéis ver lo bonita que es la nueva colección con los originales prints, estampados divertidos que renuevan el aspecto de los complementos infantiles otorgándoles un estilo muy original. Las habituales propuesta de puericultura ligera se adentran en las tendencias de moda y se convierten en productos exclusivos con un estilo que no pasa inadvertido. Little Zoo Limited Collection de Suavinex es otra forma de mimar a los bebés y a las familias en general.

Al exclusivo diseño hay que sumarle la calidad que caracteriza a la marca y los precios competitivos que ofrece, es una colección exclusiva y limitada pero a precios muy accesibles, como hemos dicho en otras ocasiones, la moda en la puericultura ligera no está reñida con los buenos precios. Suavinex lanza esta colección de inspiración «salvaje» convirtiendo estos accesorios en verdaderos complementos de moda, seguramente más de una familia se quedará prendada con ellos.

La exclusiva colección Little Zoo Limited Collection está formada por chupetes anatómicos con tetina de látex en tres tamaños, un broche pinza redondo, una botella Third con boquilla sport, unas cucharas infantiles ergonómicas y un biberón First de 150 mililitros, con asas y tetina de silicona de tres posiciones. Para conseguir cualquier de estos complementos, bastará con acercarse a la farmacia y elegir los que más os gusten.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...