Línea First Dreams de Chicco

Si buscáis carruseles, paneles de cuna o proyectores que conjuguen calidad, diseño, funcionalidad y buenos precios, merece la pena que deis un vistazo a la línea First Dreams de Chicco.

Accesorios para bebés

Chicco nos presenta la línea First Dreams, formada por una serie de productos orientados a acompañar a los bebés durante sus horas de sueño, carruseles, paneles de cuna, proyectores, artículos que se adaptan a las necesidades y exigencias de cada familia, siendo regalos ideales para las familias que se preocupan por la calidad de vida de sus bebés.

La marca ha renovado algunos de sus clásicos, actualizándolos con nuevos diseños y funcionalidades, pero todos los artículos tienen algo en común, transformar el ambiente de la habitación del bebé en un lugar mágico a través de melodías, luces y sonidos, creando una atmósfera relajante que favorecerá la relajación y el descanso de los más pequeños.

Todos los artículos cuentan con melodías de artistas reconocidos de la música clásica, Mozart, Rossini o Bach, un amplio repertorio de sonidos de la naturaleza envolventes y relajantes, y música New Age, música que habitualmente utilizan quienes practican yoga o meditación ya que logra crear una atmósfera muy tranquila.

De esta línea destacamos especialmente el carrusel de la línea First Dreams de Chicco, un aparato que cuenta con doble proyección en el que se conjuga la rotación de las figuras y la proyección de las imágenes al mismo tiempo, sea en el techo o en el panel del carrusel, es como si se colocara un escenario a los muñecos o figuras que giran sobre la cabeza del bebé.

Si tenéis intención de adquirir un proyector, un panel de cuna o un carrusel, os recomendamos dar un vistazo a la línea First Dreams, calidad, diseño y buenos precios son aspectos destacables que merece la pena tener en cuenta. A través de la página web de Chicco, podréis conocer todos los productos con detalle.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...