Línea cosmética para bebes Suavinex

Línea cosmética para bebes Suavinex

La nueva línea cosmética para bebés Suavinex está formada por una gama de productos específicos y formulados con productos y sustancias respetuosas con la piel de la madre y del bebé, no provocan alergias ni ningún problema asociado, y así se garantiza con los rigurosos controles de calidad y numerosos tests que los expertos de la marca realizan.

Como sabemos, Suavinex es una marca dedicada al mundo de la puericultura que intenta ofrecer soluciones específicas, prácticas e innovadoras a fin de mejorar la calidad de vida de las familias. Como ejemplos de calidad de los que hemos hablado en Pequetiendas, podemos citar la línea de biberones de boca ancha o el chupete Evolution Suavinex entre otros productos. En la nueva línea cosmética para bebés Suavinex podemos encontrar cremas balsámicas, cremas peribucales, lociones hidratantes, cremas antiestrías o cremas para el cuidado de los pezones.

Las cremas balsámicas son cremas diseñadas específicamente para prevenir y aliviar la irritación y las rozaduras que se pueden producir por el uso continúo de los pañales, es un producto eficaz que se aplica sobre la piel del bebé tras quitar el pañal y asearle. Las cremas peribucales se utilizan para calmar y prevenir la irritación de la piel del bebé en aquellas zonas más susceptibles a la humedad fruto del babeo, como pueden ser la barbilla, la cara, etc.

Las lociones hidratantes de la nueva línea cosmética para bebés Suavinex, son lociones formuladas para proteger la piel del bebé después del baño, están formadas por productos como el aceite de almendras dulce, el extracto de melisa o la manteca de karité. Las lociones presentan un PH de 5.5, algo que favorece la formación del manto ácido (una delgada película que se encuentra sobre la piel y cuya función es protegerla).

Cremas protectoras Suavinex

Como hemos mencionado, Suavinex también elabora productos específicos para la futura mamá, las cremas antiestrías se desarrollan utilizando productos como el aceite de rosa mosqueta, colágeno o centella asiática, la formulación específica permite obtener cremas que mejoran el tono cutáneo dando mayor elasticidad a la piel y previniendo la aparición de estrías.

Finalmente destacamos las cremas para el cuidado de los pezones, el cuidado de los pechos es muy importante, durante la lactancia materna los pezones son más susceptibles de agrietarse y causar dolor, la formulación de la crema mediante ingredientes activos como la lanolina o el extracto de hupericum, protegen y evitan la aparición de las temidas grietas.

Son varios los productos que forman la línea cosmética para bebés Suavinex, soluciones específicas que han sido testadas mediante pruebas de estabilidad, microbiológicas y de tolerancia en diferentes tipos de piel. Puedes conocer más detalles sobre los productos Suavinex a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...