Limpia biberones Suds

Sud es un limpia biberones semi automático, con una sola mano podemos limpiar perfectamente biberones, tazas de aprendizaje o vasos para el bebé. Es cómodo, fácil de usar, muy práctico y se ofrece a una buena relación calidad/precio.

En el vídeo podéis ver una breve presentación del limpia biberones Suds de Boon, un pequeño accesorio muy práctico, fácil de utilizar y muy cómodo, simplemente es necesario colocar el biberón boca abajo e introducirlo en el limpiador, a medida que el biberón avanza las cerdas del limpiador giran para limpiarlo por completo.

El limpia biberones semi automático cuenta con un mecanismo de bombeo con el que se logra que paralelamente a la acción del cepillo, se impulsen chorros de agua jabonosa por todo el interior del biberón. Nunca fue tan sencillo limpiar el biberón con una sola mano y con la máxima eficiencia.

El pequeño accesorio se puede colocar en cualquier lugar de la cocina, aunque lo más recomendable es colocarlo en el fregadero. Es compatible con la mayoría de biberones que podemos encontrar en el mercado, además se puede utilizar para limpiar vasos y tazas de aprendizaje.

Limpiar los biberones

Suds es un limpiador de biberones que se puede lavar a mano o en el lavavajillas, está fabricado con materiales plásticos de alta calidad, libre de materiales y elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A, el PVC o los ftalatos. La relación calidad/precio es razonable, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Boon.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...