Lidodido, tapas para tarritos infantiles

Acabamos de conocer Lidodido, unas tapas para tarritos infantiles que se ajustan a la mayoría de los formatos que se comercializan en el mercado. Se trata de una tapa más elegante, más higiénica y que además se puede lavar perfectamente pudiendo ser reutilizada tantas veces como sea necesario.

Lidodido es un producto desarrollado por AddBaby, una marca sueca especializada en el diseño y fabricación de complementos y accesorios prácticos para el mundo del bebé. La marca con sede en Estocolmo se creó en el año 2005 y en poco tiempo ha logrado consolidarse e internacionalizarse, podemos encontrar los productos de AddBaby en 15 países, incluido España.

Las tapas Lidodido se presentan en diferentes colores, amarillo, negro, rosa, azul, naranja, rojo, verde, blanco… variedad de colores para diferenciar los tipos de tarritos de alimentación infantil y para satisfacer los gustos y preferencias de cada familia. Las tapas están fabricadas en PP (Poliptopileno), un polímero termoplástico que se utiliza en los envases alimentarios y que posee características interesantes, es resistente a los solventes químicos, es flexible y mantiene la forma, etc.

Posiblemente las tapas Lidodido resultarán de gran utilidad para guardar parte del contenido de los tarritos infantiles. Puedes conocer más detalles sobre Lidodido a través de la página oficial de AddBaby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...