Libros infantiles de editorial Kokinos

Libros infantiles de editorial Kokinos

La editorial Kokinos es una empresa que trabaja exclusivamente con ediciones infantiles, libros para niños que tratan una gran variedad de temas y que serán de gran utilidad para introducir a los pequeños en el mundo de la lectura. La presentación de los libros resulta interesante y atractiva, se podría decir que la web de la empresa se ha diseñado para que sean los niños quienes escojan los libros infantiles que más les gusten.

Cada libro de la editorial Kokinos incluye un breve resumen sobre la temática o historia que trata el libro, además se especifica el autor, el tamaño, el número de páginas y el precio. Como dato curioso cabe destacar que todas las portadas se presentan con una animación, algo que no es habitual en las editoriales orientadas al público infantil.

La lista de libros infantiles de editorial Kokinos es muy extensa y abarca todo tipo de temas, historias con sentimiento, educativas, entretenidas y divertidas escritas por una gran variedad de autores dedicados a la literatura infantil.

Podemos encontrar libros cuya temática es la historia del chocolate y diversas recetas de cocina con este producto, diseñadas para que puedan ser elaboradas por los niños, clásicos en tres dimensiones como Peter Pan, libros dedicados a los diferentes atuendos y prendas de vestir de todos los países y todos los tiempos o libros interactivos para que los niños se inicien en el mundo de las matemáticas.

Como decíamos, ofrecen una variedad muy amplia, y los libros infantiles de editorial Kokinos tienen un denominador común, sean historias, cuentos, libros de aprendizaje, etc., todos son educativos y logran captar la atención de los niños introduciéndolos en un mundo imaginario que logra contribuir a desarrollar la capacidad cognitiva e intelectual de los pequeños. Algunos libros tienen pocas palabras y son las imágenes las que transmiten la historia, siendo un medio adecuado para desarrollar la imaginación de forma eficaz.

Finalmente destacamos que los libros infantiles de editorial Kokinos están orientados a todos los segmentos de edad, desde bebés hasta niños de educación primaria, son libros que además ofrecen una buena relación calidad/precio, Kokinos trabaja por una lectura infantil asequible a todos los bolsillos. Puedes conocer más detalles sobre los libros de Kokinos a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...