Libro linterna proyector de cuentos

Escuchar un cuento mientras se proyectan las ilustraciones en el techo o en la pared, será una actividad lúdica que encantará a los niños. Disfrutarán con historias clásicas a la vez que desarrollan su creatividad e imaginación. El libro linterna proyector de cuentos de Moulin Roty está dirigido a niños a partir de los 3 años, contiene cinco discos con ocho imágenes de cuentos clásicos.

Linterna que proyecta historias

A los niños les encantan las ilustraciones de los cuentos, además de descubrir un mundo diferente, les ayuda a introducirse historia, en las escenas y en las experiencias que viven los protagonistas de los cuentos. Si en lugar de ver las ilustraciones sobre el papel, pudieran verlas proyectadas en la pared o en el techo de su habitación mientras se preparan para descansar, ¿qué les parecería?

Seguro que la mayoría de padres responderán que a sus hijos les encantaría. Pues lo tenéis muy fácil, pues en el mercado se pueden encontrar diversas linternas proyectoras de historias que se adaptan a todos los gustos y necesidades, hoy os traemos un ejemplo, es el Libro linterna proyector de cuentos de Moulin Roty.

Los objetos que componen este libro-linterna de historias que se presenta en una caja son: Invitaciones de papel con su sobre para la sesión que se va a proyectar, y os niños podrán entregar a sus amigos o a sus familiares para disfrutar juntos de la historia, una linterna proyector de historias y cinco discos para colocarlos en ella, que muestran hasta ocho imágenes cada uno. Pertenecen a cuentos clásicos como Blancanieves, Cenicienta, Caperucita Roja, Los 3 cerditos y El Cuento del Molino.

Sin duda, los niños disfrutarán mucho de las historias contadas en la penumbra, mientras visualizan las ilustraciones iluminadas por la linterna como si fueran diapositivas, imágenes que narran una historia de fantasía que favorece el desarrollo de su imaginación y creatividad. No es necesario disponer de ninguna superficie especial para proyectar las imágenes, basta el techo, una pared o cualquier superficie que sea de color claro.

Si queréis conocer más detalles de la linterna proyector de cuentos, que está pensada para niños a partir de los 3 años, podéis acceder a esta tienda online donde se ofrece a un precio de menos de 25 euros. El mismo cuento lo podréis encontrar en otras librerías o tiendas de juguetes, pero algunas lo tienen algo más caro, así que antes de comprad, buscad y comparar (incluyendo los portes) para hacer la mejor compra.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...