Libro Interactivo Aprendizaje de Fisher Price

Fisher Price ofrece un libro de aprendizaje interactivo ideal para bebés, con él aprenderán, se entretendrán y divertirán. Es un juguete que merece la pena tener en cuenta tanto por su calidad, como por su precio.

El libro Interactivo Aprendizaje que nos ofrece la marca Fisher Price, será un juguete y un recurso educativo ideal para ofrecer a los bebés a partir de 6 meses de edad. Como se puede ver en la fotografía, su diseño es colorido y tiene todo tipo de detalles que llamarán la atención de los pequeños.

El libro de aprendizaje para bebés lo dirige un gracioso gusanito con las manos extendidas, éstas se iluminan para guiar a los pequeños a través de sus páginas, cuenta con un amplio repertorio de canciones que se activan con el paso de cada página. Las ilustraciones están formadas por graciosos dibujos con temáticas variadas, éstos se acompañan con rimas, letras y canciones, será ideal para cuando el bebé se inicie en el mundo de la lectura.

También aparecen las primeras letras y números para que los bebés empiecen a familiarizarse con los elementos más básicos de las matemáticas y la lectura. Las canciones tienen un mensaje y la repetición permitirá que el niño aprenda y desarrolle el sentido del ritmo. El repertorio musical se complementa con sonidos y efectos que divertirán a los más pequeños de la casa.

El libro para bebés es más que un libro, se podía decir que es un centro de actividades que enseña formas, colores, vocabulario… contribuirá a desarrollar la curiosidad, la imaginación, es un juguete cuyas características hacen que los padres lo deban tener en cuenta, como sabemos, es muy importante que los juguetes infantiles además de divertir, contribuyan en la formación de los niños.

La relación calidad precio del libro Interactivo Aprendizaje Fisher Price es muy buena, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...