Libro ¡Feliz Navidad!

Para promover el espíritu navideño entre los más pequeños, Imaginarium propone el libro ¡Feliz Navidad!, una publicación que se acompaña de un CD con los 15 villancicos más entrañables y habituales de las festividades navideñas. A la vez que se escuchan y cantan las canciones, los niños pueden ver sus representaciones en el libro.

¡Feliz Navidad! es un libro de tapa dura que ofrece ilustraciones de Silvia Ortega, una experta en el sector que ha realizado varias obras en diferentes editoriales, son ilustraciones coloridas, que muestran todo tipo de detalles y que no pasarán inadvertidas, mostrarán a los niños una explicación gráfica de cada villancico.

Además se incluyen las oportunas partituras para que los niños puedan aprender los villancicos y canten junto a la familia en esos días tan entrañables. En la selección de villancicos se incluyen títulos como Campana sobre Campana, Adeste Fideles, El Abeto, Los Campanilleros, Alegría, El tamborilero, Dulce Navidad, Gatatumba, Los peces, o Hacia Belén va una burra, la mayoría han sido cantados por nosotros los padres, y por los abuelos de los pequeños durante su infancia en Navidad.

Es un libro que promueve el desarrollo del talento artístico y el sentido musical, la afectividad, la sociabilidad, y todos aquellos valores que ofrece la música en el desarrollo infantil. ¡Feliz Navidad! hará que los niños vivan de forma más intensa la Navidad, la relación calidad precio es excelente, si os ha interesado, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Imaginarium.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...