Libro de actividades infantil Moogy

Moogy es un libro infantil de actividades para bebés de 12 a 24 meses de edad, en sus páginas encierra juegos y sorpresas que sorprenderán a los más pequeños, conoce aquí todos sus detalles.

En la ilustración podéis ver el libro de actividades infantil Moogy, un gracioso libro de tela muy colorido, con diferentes texturas y contrastes que ayudará a los bebés de 12 a 24 meses de edad a desarrollar el sentido visual y táctil.

Moogy es la simpática mascota protagonista en este libro, ha sido creada especialmente para ser abrazada por los más pequeños y favorecer el desarrollo de la afectividad y las emociones.

El libro atraerá la atención de los bebés, podrán tocarlo y presionar sus páginas sin riesgo a que pueda romperse, tiene cuatro hojas llenas de juegos y actividades por las dos caras, se juega con los relieves y el volumen dando la impresión de que sea un libro 3D.

También estimula el sentido del oído y contribuye a la comprensión de la relación causa/efecto, al manipular los juegos y actividades que aparecen en sus páginas, se emitirán diferentes tipos de sonido.

Otro elemento que incluye es un espejo irrompible con el que pasarán muy buenos momentos, cuando los bebés cumplen aproximadamente 18 meses de edad, comienzan a entender lo que pasa a su alrededor, cuando se ven reflejados en el espejo y se dan cuenta de que son ellos mismos, comienzan a hacer muecas y a reírse de lo que ven.

Moogy es un libro de actividades para bebés que será un regalo especial a tener en cuenta si queremos sorprender a los pequeños. Podéis conocer más detalles de este libro a través de la página oficial de Miniland.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...