Lepale Kids, una pala excavadora que encantará a los niños

Lepale Kids es el nombre de una pala excavadora que encantará a los niños para jugar con la arena en la playa, con la tierra del parque o con otros elementos que tengan en su entorno. Tiene una forma diferente al de las clásicas palas de juguete, su diseño es ergonómico, es muy resistente y está fabricada con un polímero alimentario que permite incluso ser utilizada en la cocina, para recoger alimentos.

Pala Lepale

Sobre estas líneas podéis ver una pala para jugar con la arena muy original, y también muy versátil, se trata de la pala excavadora Lepale Kids, ya veis que su forma es como la de la pala de una máquina excavadora, pero en este caso la máquina será la mano de los niños que la utilicen para jugar.

Antes de continuar describiendo las características de esta pala, queremos que sepáis que además de un juguete, es una herramienta para los adultos y también muy versátil, pues puede ser utilizada en labores de jardinería doméstica y también en la cocina. Para que os hagáis una idea, a continuación podréis ver un vídeo en el que se muestran algunas de las utilidades de la pala excavadora Lepale, posiblemente os decidáis a comprar una para los niños y otra para vosotros.

Y lo cierto es que podréis elegir entre una gran variedad de colores, amarillo, verde, azul, rosa, rojo y naranja, siempre con el mango de color azul. Ahora bien, esto si os gusta la pala excavadora fabricada con polímero alimentario, pero también podéis optar por la versión de la pala Lepale de acero inoxidable, podréis verlas en la web oficial del producto que tiene un diseño suizo pero se fabrica en Italia.

Volviendo a la pala Lepale para niños, ya veis que con ella pueden disfrutar jugando con la arena, podrán cavar, hacer caminos en la tierra para jugar con los coches, transportar arena y otros elementos, alisar el terreno y lo que se le ocurra, teniendo en cuenta que tiene más capacidad que las clásicas palas para niños, que es más estable y más difícil que se caiga su contenido, que su agarre es ergonómico y, además, que es muy resistente.

La pala excavadora Lepale Kids tiene unas medidas de 17 x 6 x 5 centímetros y pueden utilizarlas los niños a partir de los dos años. Además, su diseño facilita que pueda ser un buen juguete para los niños que tengan cierta dificultad o problemas de agarre inestable, de equilibrio, visuales… Si queréis conocer más detalles o comprar esta pala, podréis encontrarla en tiendas de juguetes, como esta, y su precio es de 12’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...