León Gateos Musicales

Si buscáis un juguete que sea efectivo a la hora de estimular el gateo en los niños, os recomendamos dar un vistazo al León Gateos Musicales de Fisher Price, sus características y funcionalidades lograrán incentivar el gateo sin ningún problema.

Juguetes para el gateo

El gateo es una de las etapas por las que el bebé pasa antes de aprender a andar, es muy importante porque contribuye en el desarrollo sensorial y cognitivo del bebé, así que los padres debemos ayudar a potenciar esta etapa con juguetes que permitan el desarrollo del gateo, por ello hoy queremos recomendar un juguete que favorecerá que los niños lo practiquen, se trata del León Gateos Musicales.

Como podéis ver en la fotografía, es un gracioso león decorado con colores vivos y alegres que se mueve al compás de la música, invitando al niño a ir tras él gateando. Al tocar al pequeño al león, éste se activa y empieza a moverse hacia adelante, hacia atrás, hacia un lado y hacia el otro.

Sus movimientos se acompañan con bonitas melodías y con movimientos de su melena que gira y gira sin parar, todo un despliegue de estímulos que ayudarán al bebé a desarrollar el gateo, la motricidad gruesa y fina, la coordinación de movimientos, el equilibrio y a comprender la relación causa/efecto.

El León Gateos es un juguete indicado para niños a partir de 9 meses, está confeccionado en tejido de tacto suave y agradable, y no tiene pequeños elementos que se puedan desprender y ser un riesgo de ahogo. Funciona con pilas y cuenta con un sistema de desconexión automática para ahorrar energía, bastará tocarlo para que vuelva a activarse.

La relación calidad/precio es bastante buena, como ocurre con la mayoría de juguetes que ofrece Fisher Price, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...