León actividades de Fisher Price

Si quieres sorprender a tu bebé con un regalo especial, merece la pena dar un vistazo al León actividades de Fisher Price, es un peluche tierno y adorable, con diferentes actividades, que se convertirá en un compañero de juegos inseparable. Merece la pena destacar que tiene una magnífica relación calidad/precio, conoce aquí sus características.

Juguetes Fisher Price

Un juguete que encantará a los bebés a partir de tres meses de edad es el León actividades que ofrece la marca Fisher Price, especializada en el diseño y fabricación de juguetes para bebés que además de divertir, contribuyen en el desarrollo de los sentidos y capacidades de los bebés.

El león de peluche tiene un bonito y gracioso diseño, está decorado con colores vivos y alegres, es blandito y está confeccionado con distintos tipos de tejido que ayudarán al desarrollo del sentido del tacto.

De sus patitas penden diferentes artículos, un espejito irrompible que contribuye al desarrollo del autoreconocimiento, un bonito sonajero de cascabel que contribuirá en el desarrollo auditivo, y un mordedor que será de gran ayuda cuando empiecen a salir los primeros dientes aliviando las molestias que esto ocasiona.

El León actividades de Fisher Price se convertirá en uno de los primeros compañeros de juego de los bebés, su graciosa carita y su tacto suave y agradable le acompañarán en los momentos de juego y de sueño. La relación calidad/precio de este juguete es bastante buena, es una buena opción si se quiere hacer un regalo especial a un bebé.

Podéis conocer más detalles de este juguete a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...