LeapPad

Podría decirse que el LeapPad es la versión infantil del iPad, ofrece un buen número de aplicaciones y funcionalidades que encantarán a los más pequeños. El LeapPad cuenta con un abanico de más de 100 aplicaciones y juegos educativos, juegos de ingenio, cuentos interactivos, funciones de pronunciación para que los niños aprendan a leer, grabadora, cámara fotográfica, vídeos educativos y mucho más.

Aunque el vídeo que encabeza el post se presenta en inglés, es bastante sencillo de entender dado que sus imágenes son muy explícitas, sin duda es un aparato ideal para los más pequeños. LeapPad se considera un tablet de aprendizaje para niños y todas las aplicaciones tienen una función didáctica, educativa, y promueve el desarrollo intelectual de los niños de entre 4 y 9 años de edad.

LeapPad logra conjugar entretenimiento y diversión, es un juguete tecnológico desarrollado por Leap Frog, una empresa especializada en desarrollar juguetes educativos electrónicos para los más pequeños, en el desarrollo de cada aplicación intervienen especialistas del mundo de la infancia con el fin de poder ofrecer aplicaciones de calidad constatada.

Es un juguete ideal para evitar tener que poner en manos de los niños un iPad y ofercerles un juguete electrónco muy parecido pero más acorde a su edad. Puedes encontrar LeapPad en jugueterías especializadas como Toys’r’us, a través de la página oficial de Leap Frog podrás conocer al completo todas sus aplicaciones y posibilidades.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...