Lavamanos infantil Space

El lavamanos infantil Space es un complemento ideal para introducir a los niños de 15 a 36 meses de edad en los hábitos de higiene, como sabemos, es muy importante que los niños adquieran la rutina de lavarse las manos como parte de la prevención de enfermedades, proporcionarles las herramientas adecuadas para ello es por tanto fundamental.

El minilavabo Ok Baby ayudará a que lavarse las manos sea un juego, los niños aprenderán a usar el agua y el jabón, podrán mirarse al espejo para lavarse los dientes, y posiblemente también sirva como espacio para jugar con los juguetes de agua. El lavamanos infantil Space cuenta con todo tipo de detalles, dos espacios para colocar dos vasos, incrustaciones para colocar el jabón, un toallero, etc.

[buy-product id=”246486″ align=”right”]

El lavamanos se coloca fácilmente en la bañera o en el bidé gracias a un sistema de enganches que lo afianza perfectamente. Una vez ya no sea necesario su uso, se pliega, compactándose y ocupando el mínimo espacio posible para poder guardarlo con comodidad.

Es un accesorio y un juguete que seguramente captará la atención de los más pequeños, se ofrece en dos colores, rosa y azul. Podéis conocer más detalles del lavamanos infantil Space en tiendas de bebés o a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...