Lascal M1 Carrier

Lascal M1 Carrier

Lascal M1 Carrier es un portabebés que nos ofrece la reconocida marca sueca Lascal, especialista en accesorios de diseño para bebés que gozan de un reconocido prestigio por la alta calidad y seguridad que les caracteriza. Lascal ofrece un portabebés que se considera de última generación, logra conjugar nuevas tecnologías, diseño, funcionalidad, comodidad y seguridad.

El portabebés Lascal M1 Carrier es ergonómico, posee particularidades que otros portabebés no contemplan, como por ejemplo su sistema de soporte de columna, un sistema que aumenta los puntos de sujeción de la espalda del bebé manteniendo su posición y evitando que todo el peso recaiga en las oberturas de piernas y brazos.

Lascal M1 Carrier posee un soporte superior que sostiene la cabeza del bebé recién nacido hasta que se desarrolle y su cuello tenga suficiente fuerza para mantener erguida la cabeza, en ese momento ya se puede llevar al bebé mirando al frente y por tanto, el soporte puede doblarse para tal efecto. Otra funcionalidad del soporte de cabeza es la protección que ofrece contra el sol, el aire o el frío, resguardando al bebé y ofreciéndole la máxima protección.

Lascal M1 Carrier

Se destaca el material que reviste el interior del portabebés, tejidos bamboo de última generación, suaves y blanditos, que ofrecen propiedades antibacterianas y antialérgicas. Los tejidos forman una malla en 3D que ayudan a la transpiración y permiten mantener una temperatura estable en el interior del portabebés. Los tejidos están certificados con la norma Oeko-Tex Standard 100, clase 1 para artículos de bebé, norma que garantiza las propiedades que antes hemos mencionado.

El portabebés Lascal M1 Carrier se adapta al crecimiento del bebé, posee un sistema que permite regular la longitud y la anchura del portabebés adaptándose a las necesidades de los recién nacidos con un peso de 3.5 kilos, hasta bebés de 14 kilos de peso. Con respecto a las ventajas que ofrece Lascal M1 Carrier a los padres, se destaca su magnífica imagen de estilo deportivo, el diseño específico que permite repartir el peso del bebé evitando la sobrecarga en los hombros, o su sistema de apertura y cierre mediante hebillas ergonómicas.

Lascal M1 Carrier se ofrece en diversos colores para satisfacer los gustos de los padres, rojo, amarillo, verde, azul, gris y negro. Puedes conocer más detalles sobre el portabebés y todas sus características a través del distribuidor oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...