Las Toallitas WC

Las Toallitas WC

Tarde o temprano llega un momento en que nuestros hijos van a tener que abandonar el pañal y en Pequelia os hemos ido aconsejando como quitarle el pañal y conseguir que utilice el WC el solito. Las Toallitas WC se han convertido nuestro mejor aliado para ese cometido.

Cada día que pasa las Toallitas WC ganan el terreno al papel higiénico cuando los más pequeños empiezan a ir al baño solitos. No solo ayudan a mejorar la higiene sino que al ser más suaves y resistentes de ellas se obtiene mayor delicadeza con la piel. Y a todo eso le tenemos que añadir que son muy practicas y fáciles de usar.

La diferencia entre las Toallitas WC y las toallitas húmedas que usamos normalmente para limpiar el culito de nuestros bebés es el poder desecharla tirándola por el retrete, aunque cabe decir que está recomendado no tirar más de una por descarga de agua.

Hay varios estudios que confirman que hoy en día más de un 49% de padres con niños de 2 a 7 años prefieren que sus hijos utilicen las Toallitas WC antes que el papel higiénico, ya que la limpieza es más profunda. Incluyen una loción con ph neutro sin alcohol dermatológicamente testada que no irrita la piel del niño, al contrario, la protege de posibles irritaciones ayudando a limpiarla de una forma más eficaz.

Se venden en paquetes con cierre hermético para que se pierda la humedad y conserve intactas sus propiedades. Por todo esto están pensadas para niños a partir de 2-3 años que ya se limpien solos, con un tamaño ideal para sus pequeñas manitas puedan manejarlas perfectamente.

Kandoo de Dodot ha sido la marca pionera en este tema. Orientando todas sus campañas a el concepto de hacer más fácil que los niños se limpien solos de una forma divertida y sin tapujos. Desde sus primeras toallitas han ido saliendo otros tipos de toallitas como las de Frutas Tropicales o las de Frutas del Bosque (estas últimas pensadas más para niñas).

Pero hay otras marcas (como Deliplus, WC Fresh… entre otras o incluso marcas blancas) que ofrecen productos similares que pueden resultar más económicos o incluso más caros, hay mucha variedad de precios, todo depende del lugar en el que podamos comprarlas. Las Toallitas WC se venden en supermercados, grandes superficies, farmacias…

Más información | Kandoo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...