Lápices bicolor ecológicos de Faber Castell

Lápices bicolor ecológicos de Faber Castell

Aunque estamos en pleno periodo vacacional, Faber Castell ya está preparando el material escolar para los más pequeños, recordemos que Faber Castell es una de las más prestigiosas marcas especializadas en el desarrollo de complementos y accesorios escolares de gran calidad, por ejemplo la nueva línea de lápices y colores Faber Castell o las ceras Grip con las que los niños iniciarán su andadura en el mundo de la escritura, pintar y dibujar. Ahora la marca nos presenta un nuevo producto que resultará atractivo para los niños, se trata de los lápices bicolor ecológicos de Faber Castell.

Faber Castell se caracteriza por intentar conjugar en sus productos el diseño, la maniobrabilidad, la calidad y el respeto medio ambiental, algo que podemos constatar en los nuevos lápices bicolor ecológicos o ecolápices.

La marca recupera un diseño de antaño, lápices de dos colores con dos puntas, basta darles la vuelta para pintar con uno u otro color un dibujo. Desgraciadamente esta modalidad de colores no contemplaba el amplio surtido que ofrece ahora Faber Castell en sus ecolápices, una completa variedad cromática para que los niños disfruten del arte de pintar y dibujar con la gama de estuches de 6, 12 o 24 lápices.

Los lápices bicolor ecológicos de Faber Castell se han fabricado con madera 100% reforestada que ha sido gestionada de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente, se trata de un compromiso adquirido para con la naturaleza y los consumidores. Los ecolápices poseen una forma redonda con minas de gran calidad que desarrollan trazos suaves pero con colores intensos y brillantes. Las minas son más gruesas de lo normal a fin de poder soportar la fuerza que realizan los niños a la hora de pintar, algo que se traduce en ahorro económico.

No ocurre como con otros lápices de colores a la hora de sacar punta, las minas no se parten y la madera afilada queda pulida, y afirma perfectamente la mina. Los ecolápices lograrán captar la atención e interés de los niños fomentando el deseo de pintar, dibujar y escribir, serán una herramienta educativa convertida en uno de sus juguetes preferidos.

Finalmente destacamos la buena relación calidad/precio que ofrecen los lápices bicolor ecológicos de Faber Castell, puedes conocer más detalles sobre el nuevo material escolar a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...