Lanza bolas musical

El lanza bolas musical es un juguete ideal para que los bebés se diviertan y a su vez, desarrollen sus capacidades, la curiosidad, la motricidad fina, la relación causa/efecto, etc.

En la fotografía podéis ver el lanza bolas musical que ofrece Play Wow, marca especializada en juguetes infantiles que además de entretener y divertir, contribuyen al desarrollo de las capacidades de los bebés.

El lanza bolas es un juguete sencillo pero despertará la curiosidad de los bebés y les ayudará a comprender la relación causa/efecto. Será necesario que adquieran destreza para poder introducir las bolas a través de la copa de lo que representa un árbol decorado, con graciosos animalitos de colores brillantes y llamativos.

Cada vez que se introduce una bola se activa automáticamente una melodía, la bola sale por uno de los tres orificios laterales inferiores que tiene la base del árbol. Este juguete contribuye al desarrollo del sentido musical y la motricidad fina. Por otro lado, hay que destacar que se trata de un juguete inflable, cuando ya no sea necesario, bastará con desinflarlo para guardarlo sin que apenas ocupe espacio.

El lanza bolas musical es un juguete ideal para bebés a partir de seis meses de edad, la relación calidad/precio es bastante buena y merece la pena tenerlo en cuenta si tenemos que hacer un regalo especial a un bebé. Puedes conocer más detalles del juguete a través de la página oficial de Play Wow.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...