Lámparas infantiles Pabobo

Lámparas infantiles Pabobo

Si tenemos que hablar de iluminación infantil es obligado hablar de las lámparas infantiles Pabobo, lámparas cuyo diseño y luminaria están específicamente orientadas a proporcionar un ambiente agradable en la habitación de los bebés y los niños. Pabobo es una firma francesa especialista en el desarrollo de lámparas infantiles nocturnas, ofrece una amplia gama de lámparas que conjugan diseño, originalidad, seguridad, relajación y tranquilidad.

Dependiendo de la edad, algunos niños necesitan un punto de luz amable que les ayude a alejar los temores a la oscuridad y que a su vez les ayude a conciliar el sueño, funciones que cumplen perfectamente las lámparas infantiles Pabobo. La firma inició su andadura hace algo más de seis años con un objetivo claro, renovar el concepto de iluminación infantil ofreciendo nuevos productos que pudieran cumplir las exigencias y gustos de pequeños y mayores.

Como se puede observar en las fotografías, las lámparas realizan varias funciones, son decorativas y encajan perfectamente en una habitación infantil, son atractivas a los ojos de los niños y se convierten en compañeras inseparables en sus horas de descanso ofreciéndoles tranquilidad y relajación. La oferta de lámparas infantiles Pabobo es variada y se renueva continuamente utilizando las nuevas tecnologías y los nuevos materiales para crear productos especiales y exclusivos, un ejemplo serían las lámparas infantiles que incorporan la tecnología LED o las células fotosensibles.

Entre los productos de la firma podemos destacar la Lumilove Barbapapá, un divertido y gracioso muñeco Barbapapá (personaje principal de una serie de libros infantiles de los años 70 y de la serie de dibujos infantiles con el mismo nombre) que cuando se separa de su base se enciende y con su dulce imagen y tenue luz ayuda a los niños a dormir. Este modelo de lámpara posee once horas de autonomía y se recarga en la base, los niños pueden llevarse a Lumilove Barbapapá sin peligro alguno, no existe contacto eléctrico directo y la lámpara no se calienta.

Lámparas Pabobo

Otro producto orientado en la misma línea de diseño son las Guirnaldas luminosas Barbapapá, pueden ser colocadas en la pared, sobre un mueble o en cualquier rincón de la habitación infantil. 20 muñecos Barbapapá de distintos colores forman una guirnalda multicolor que logra recrear un ambiente muy relajado y amable para los más pequeños.

En la gama de lámparas infantiles Pabobo podemos encontrar productos tan exclusivos como la lampara fotosensible de bajo consumo, puede estar conectada todas las horas que sean necesarias y sus sensores adecuan la luz emitida dependiendo de la oscuridad de la habitación. Finalmente destacaremos el último diseño que Pabobo ha lanzado al mercado, la lámpara Carrusel con proyecciones luminosas tranquilizantes, es una lámpara que actúa a modo de nana visual, proyecta imágenes cálidas, tiernas y amables de la familia Barbapapás en un radio de 360º, algo que favorece la conciliación del sueño. Este modelo de lámpara puede colocarse en cualquier lugar de la habitación y su instalación resulta muy sencilla, como decíamos al principio, las fotos cumplen su cometido, una imagen vale más que mil palabras.

A través de este enlace podrás conocer más detalles sobre las lámparas infantiles Pabobo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...