Lámpara infantil Zenso de Pabobo

Pabobo, la marca francesa especializada en la iluminación infantil, lanza al mercado un nuevo diseño que cautivará a pequeños y grandes, se trata de la lámpara infantil Zenso de Pabobo. Se trata de una lámpara con características similares a otros modelos que hemos podido conocer, funciona con tecnología LED, no se calienta, los niños no pueden acceder a las bombillas, el material con el que se ha fabricado es de gran resistencia, agradable al tacto y cumple estrictamente con las normas de seguridad establecidas por la Unión Europea.

La lámpara infantil Zenso de Pabobo cuenta con tres modos de iluminación que se adaptan a la actividad infantil, luz azul cielo, luz blanca o luz multicolor donde aparecen doce variaciones de color diferentes, basta una simple caricia a la lámpara para cambiar de modalidad.

La forma de la lámpara está diseñada para que los niños la puedan coger con facilidad e incluso jugar con ella, será difícil que se pueda romper al caerse, está fabricada con materiales especiales desarrollados mediante nuevas tecnologías que garantizan una total seguridad para los niños.

El interruptor de apagado de la lámpara está perfectamente oculto y no llama la atención de los pequeños para que quieran manipularlo, con respecto a los LEDs, se garantiza una amplia vida útil de hasta 11 años, como en la mayoría de modelos de lámparas que ofrece la marca francesa.

Zenso de Pabobo se recarga con una base de 12V, por lo que su consumo es realmente reducido y puede permanecer muchas horas encendida antes de que sea necesario de nuevo su recarga energética. Es una lámpara que puede utilizarse desde el nacimiento del bebé y hasta que el niño ya no necesite una luz para alejar sus temores y conciliar el sueño infantil.

Pronto conoceremos más detalles de la lámpara infantil Zenso de Pabobo a través de la página del distribuidor oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...