Lámpara infantil Osito de Childhome

Childhome nos presenta una enorme lámpara infantil con forma de osito, ideal para colocar sobre la cómoda o la mesita de noche. Funciona con tecnología LED, es irrompible e integra un mando a distancia para poder cambiar la tonalidad e intensidad de la iluminación.

Luz de compañía
Generalmente hemos hablado de lámparas y luces de compañía de tamaño relativamente pequeño, fabricadas con un plástico de gran calidad y tecnología LED, que permite que los niños puedan tocarlas y tenerlas en la cama sin ningún tipo de riesgo.

Hoy nos llama la atención la lámpara infantil Osito de Childhome por su tamaño, como podéis ver en la fotografía, es enorme, se podría decir que es una reproducción de las luces de compañía pequeñas ya que está fabricada con los mismos materiales y funciona con luces LEDs.

Es una lámpara que se puede tocar sin riesgo de que los niños se puedan quemar, la iluminación es tenue y no molestará a los más pequeños para dormir. El material plástico es de alta calidad e irrompible, libre de elementos químicos que puedan afectar a los niños. Funciona con una batería recargable que cuenta con una gran autonomía, esto permite poder colocar la lámpara en cualquier lugar de la habitación sin depender de una toma de corriente.

Lamparas de Childhome

Tiene un mando a distancia desde el que se puede graduar la intensidad de la iluminación y además elegir un color fijo o un carrusel de luces de colores que van cambiando gradualmente y crean una atmósfera agradable y relajante. Cuando no se utiliza como lámpara, se convierte en un juguete más o en un adorno que forma parte de la decoración de la habitación infantil.

Las medidas de la lámpara Osito son 280 x 280 x 330 mm, pesa 1’5 kilos y cumple con las normativas europeas de seguridad infantil, la relación calidad/precio es bastante razonable, podéis conocer más detalles de este y otros modelos de lámparas similares a través de la página oficial de Childhome.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...