Lámpara infantil Moodelli Dimerlamp

Moodelli presenta la original lámpara infantil Dimerlamp que destaca por su forma, sistema de encendido y graduación de iluminación, ideal para crear una luz ambiental en la habitación del bebé.

Lamparas infantiles

Moodelli es una marca española creada por tres emprendedores que desarrollan productos para el mundo del bebé y la infancia, son soluciones ingeniosas que destacan por seguridad, versatilidad, calidad y diseño. A pesar de que la marca se creó en el año 2012, ya ha logrado posicionarse como un referente por la calidad e innovación de sus complementos y accesorios.

En la fotografía podéis ver la original lámpara infantil Moodelli Dimerlamp cuyo diseño nada tiene que ver con las lámparas que podemos encontrar en el mercado, tiene forma de cubo y su sistema permite graduar fácilmente, y de un modo original, el grado de iluminación deseado.

La lámpara Moodelli Dimerlamp es un cubo de madera, al abrirse se enciende la luz, dependiendo de la obertura la iluminación variará aunque en todos los casos se tratará de luz ambiental, muy apropiada para facilitar que los niños lean o concilien el sueño. Para apagar la lámpara bastará con cerrar el cubo que se convertirá en una bonita figura decorativa.

Como decíamos, es una lámpara que no tiene interruptores y la intensidad de la luz se gradúa con su obertura, la marca explica que con ella no se enciende la luz, se libera. El cubo está fabricado con madera de calidad con una terminación en lacado blanco semimate, también cuenta con elementos metálicos y plásticos elaborados con polipropileno.

El consumo de la lámpara cubo es muy bajo, sólo 11W, por lo que el gasto energético será muy reducido a pesar de que se mantenga encendida durante toda la noche. La relación calidad/precio es bastante buena, será un magnífico regalo para los padres que acaban de tener un bebé. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Moodelli.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...