Lámpara infantil Hipopótamo

Aloka nos presenta una exclusiva colección de lámparas infantiles que encantarán a los más pequeños de la casa, del catálogo de modelos destacamos la graciosa lámpara infantil Hipopótamo, conoce aquí todas sus características.

Lámparas para niños

Aloka es una empresa que fabrica lámparas infantiles que destacan por tener un diseño innovador, ser originales y consumir muy poco gracias a que funcionan con las bombillas LED de última generación que no se calientan y tienen una vida útil muy amplia. Aunque ya hemos hablado de algunos de sus diseños, nos quedan en el tintero algunos modelos que merece la pena destacar, es el caso de la lámpara infantil Hipopótamo.

Como podéis ver en la fotografía, el diseño es bonito y original, es una lamparita infantil de noche multicolor, fabricada con polimetilmetacrilato, un material plástico muy resistente a los golpes, transparente y muy resistente a los agentes medioambientales, por lo que se mantendrá en buen estado durante muchos años.

El hipopótamo luminoso cuenta con diferentes modos de iluminación que permiten definir la intensidad que se desea, y además se puede elegir entre 12 colores de luz diferentes, por lo que cuenta con un grado de personalización elevada a la hora de crear distintos ambientes. La lámpara se puede programar para que realice un recorrido por los distintos niveles de iluminación creando un fantástico efecto en la habitación, al cabo de una hora se apaga automáticamente a fin de evitar que se quede encendida en caso de que los niños se duerman sin haberla apagado.

Las luces no se calientan, es otra ventaja de la tecnología Led, lo que evita que los más pequeños se puedan quemar al manipular la lámpara encendida. Otra característica que merece la pena destacar es la inclusión de un mando a distancia con el que los padres van a poder controlar todas sus funciones sin necesidad de entrar a la habitación y por tanto sin despertar a los niños.

Para leer un cuento a los niños o para que los lean ellos solos, la lámpara hipopótamo tiene la función de luz de lectura, en este caso emite una potente luz blanca para facilitar una lectura sin problemas, algo que resultaría más complicado con las otras opciones de iluminación.

Con respecto al gasto energético, destacar que se conecta a la red eléctrica con el correspondiente transformador, siendo su consumo muy reducido. La relación calidad/precio es muy buena, similar al de otras lámparas para niños del mercado cuyo diseño o modos de iluminación no son tan destacables. Podéis conocer más detalles de Hippo Sleepy Light a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...