Lámpara infantil Bee Happy de Pabobo

Lámpara infantil Bee Happy de Pabobo

Pabobo es una marca referente en el mundo de la iluminación infantil, las lámparas infantiles que ofrece la marca conjugan diseño, calidad y seguridad, son productos ideados específicamente para los niños. Pabobo continuamente nos sorprende con el lanzamiento de nuevas lámparas que lograrán satisfacer las exigencias de grandes y pequeños, hoy queremos hablar de la lámpara infantil Bee Happy de Pabobo.

La lámpara infantil Bee Happy de Pabobo será una compañera ideal para los más pequeños y les ayudará a conciliar el sueño plácidamente, su forma es graciosa y su tacto agradable, se trata de una abeja a la que hay que acariciar la espalda para que se ilumine y proyecte un arco estrellado en la habitación del niño.

Pero además, la lámpara infantil Bee Happy de Pabobo se convierte en una sinfonía de colores, la proyección cambia de color, azul, naranja, verde, multicolor… esta característica logra sorprender y distraer a los niños, mirando la proyección estrellada se relajarán y dormirán.

Como en el resto de productos ofrecidos por Pabobo, la lámpara infantil Carrusel, el Lumilove Pingüino, o la luz de noche mural entre otros productos, Bee Happy de Pabobo cuenta con las certificaciones europeas correspondientes sobre seguridad lumínica infantil. Hay que destacar que se trata de una lámpara que funciona con pilas y por tanto se eliminan los riesgos y preocupaciones de los padres por los cables eléctricos.

La lámpara infantil Bee Happy de Pabobo es una lámpara autónoma y puede colocarse en cualquier lugar de la habitación infantil, el niño puede llevarse la lámpara a la cama sin temor a que pueda producirse un accidente, la lámpara no se calienta y no existe contacto alguno con el circuito eléctrico, será un accesorio ideal para alejar los temores a la oscuridad de los más pequeños.

Hay que decir que la Bee Happy de Pabobo posee un temporizador que apaga la lámpara a los 45 minutos y la duración de las pilas utilizándola diariamente es de 60 noches, se ofrece una garantía de 1 año y la relación calidad-precio que ofrece es inmejorable. Puedes conocer más detalles sobre la lámpara infantil Bee Happy de Pabobo a través del distribuidor oficial en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...