Lámpara duende de Béaba

Lámpara duende de Béaba

Como sabemos, Béaba es una marca relativamente joven, ofrece todo tipo de complementos y accesorios para bebés en los que se conjugan valores como la practicidad y la innovación, un ejemplo obligado a citar sería el Bib’Expresso, un pequeño electrodoméstico multifunción que reúne las cualidades descritas. Cambiando de tercio, hoy conocemos la lámpara duende de Béaba, una lámpara multifunción que cuenta con características interesantes y una larga vida útil.

La lámpara duende de Béaba tiene una forma graciosa, recuerda a un duende por detalles como el largo sombrero o los diminutos ojos pintados. Diseñada por Amanda Corney, la lámpara pretende cumplir varias funcionalidades, tranquilizar al bebé y ayudarle a dormir durante los primeros meses de vida gracias a la suave y tenue luz que emite, y que puede ser regulada mediante los LEDs de triple intensidad lumínica.

A medida que el bebé se desarrolla, la lámpara adopta otras funcionalidades, se convierte en una linterna que acompañará al niño en sus desplazamientos nocturnos, ir al lavabo o simplemente ofrecerle un punto de luz para evitar los terrores nocturnos. En esta modalidad, mediante un botón y dependiendo de las pulsaciones que se realicen, se intensifica la luz y se convierte en una linterna práctica y fácil de llevar gracias a su asa ergonómica.

Con respecto al consumo, la utilización de LEDs reduce el gasto de energía, otro detalle a destacar es la posibilidad de recargar la lámpara mediante un adaptador de red, por lo que se evita el uso de pilas y la posible manipulación que los niños podrían realizar con ellas. Como decíamos la lámpara duende de Béaba ofrece una vida útil muy amplia que puede utilizarse desde el nacimiento del bebé y hasta los 8 años de edad. Hay que destacar que la lámpara cuenta con la correspondiente certificación europea sobre seguridad lumínica infantil.

La lámpara está adaptada para uso exclusivo de interior, está fabricada con plásticos de alta duración que no se calientan, por lo que no existe el temor de que el niño pueda quemarse al manipularla. La lámpara duende de Béaba se presenta en varios colores para satisfacer los gustos y preferencias de las familias, encajando mejor en la decoración de la habitación infantil, naranja, verde, azul, etc.

Finalmente hay que mencionar la buena relación calidad-precio que ofrece el producto, puedes conocer más detalles a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...