Lámpara de compañía infantil Babymoov

La lámpara infantil de compañía integra una función anti mosquitos mediante la emisión de ultrasonidos, se supone que se logra ahuyentar a los mosquitos para que no piquen a los niños durante la noche.

Babymoov nos presenta un nuevo accesorio ideal para utilizar con la llegada del buen tiempo, especialmente por el incremento del riesgo de picaduras de los insectos y especialmente de los mosquitos, hablamos de la lámpara de compañía infantil y anti mosquitos, un dos en uno que ayudará a los niños a descansar mejor durante la noche.

El diseño es moderno e informal, la luz de compañía es una pequeña lamparita que en su parte superior es estática actuando como punto de luz, y su parte inferior funciona como luz cambiante, al utilizar LEDs se garantiza ahorro energético y una vida útil muy amplia, dado que este tipo de diodos son mucho más resistentes que las bombillas tradicionales.

Las luces emitidas en la parte inferior son de diferentes colores y éstos cambian gradualmente logrando crear una atmósfera relajada que propicia el descanso infantil. Por otro lado, cuando se despierten los niños, siempre tendrán la luz superior como punto de referencia que les brindará confianza y tranquilidad.

En el centro del dispositivo, podemos ver la salida del altavoz, se trata del sistema integrado anti mosquitos, utiliza ultrasonidos, una onda acústica con una frecuencia por encima del espectro auditivo del oído humano. Hay que decir que la función anti mosquitos es discutible, varios estudios han demostrado que los ultrasonidos son ineficaces para ahuyentar a los mosquitos, por lo que esta función no la vamos a destacar.

La función lámpara de compañía sí merece la pena que sea destacada, es un producto fabricado con materiales de calidad y su precio es muy competitivo. Podéis conocer más detalles de la lámpara de compañía y anti mosquitos a través de la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...